sábado, 21 de junio de 2008

Expo I

Hola, por fin de vuelta.
Cuatro días de Expo perdidos por motivos de trabajo, -aunque estas pérdidas ya las tenía asumidas- mientras, la familia andaba sacando humo al pase de noche y poniéndome al día de lo que estaba bien y de lo que estaba mejor...
Otras pérdidas no las tenía tan asumidas y así lo traté de explicar en el hilo de opiniones que abrieron los del Heraldo.
Copio y pego mi comentario:
"Después de casi una semana de "EXPO", comienzan a mostrarse las carencias. Para los usuarios del PASE de Noche, son varias: Si no puedo estar a las 20:00 en el interior del recinto, es porque la organización no es correcta. > Deben ELIMINAR LAS COLAS DE ENTRADA dando preferencia y ampliando los accesos o ampliar el horario permitiendo la entrada al menos media hora antes para compensar. No podemos visitar los pabellones "estrella" porque las colas lo impiden. > Organicen un sistema de RESERVAS CON CITA PREVIA, basado en los PASES, -QUE SON NUMERADOS, PERSONALES E INTRANSFERIBLES- que garantice la visita de al menos una vez por pase. Controlen el horario de cierre de los pabellones. Otra posibilidad es permitir el acceso total un día a la semana o adelantar 2 horas el horario de entrada de Lunes a Jueves. La EXPO será lo que el público queramos que sea....".
Añadí el comentario porque creía que el hilo podría ser una fuente de sugerencias que llegaran a la organización EXPO, pero cualquiera que lo lea verá que un alto porcentaje de los comentarios, pertenecen a humanos a los que al parecer perjudicará gravemente cualquier modificación del servicio. ¿También les habrá molestado el cambio de hora de los espectáculos nocturnos para no molestar a los vecinos?. Tal vez alguno de estos humanos sea uno de los vecinos "beneficiados.
En cualquier caso, me parece buena idea el cambio de horarios para evitar molestias, -yo incluso les habría dado entradas gratis para compensar-. El Domingo pasado, asistía al espectáculo de los ensayos del espectáculo del ICEBERG mientras me embutía el bocadillo y recuerdo que pensé que no me gustaría estar en la piel de los vecinos que viven justo al otro lado del río.
Resumiendo, que me da igual oiga.... Que cambian algo y le fastidia a alguien... pues vale, que no cambian nada, que esto es lo que hay... pues mejor. Hasta ahora sólo he podido asistir tres días, con otros 8 ó 10 días consideraré "amortizado" el importe del pase. No hagáis caso excesivo de las críticas, siempre es más fácil alzar la voz para protestar o criticar que para elogiar. Disfrutad de lo que hay y aprovechad el momento, por que MAÑO, no creo que vuelvas a ver algo similar en Zaragoza en esta vida.

No hay comentarios: