miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mundial de F1


Hola

Mi punto de vista de los protagonistas de la última carrera del mundial:

Vettel. Enhorabuena ya eres campeón.
Webber. Te han vendido tío. ¿ O te has vendido? Si no ganaba Alonso el título, deberías haberlo ganado Tú.
Red Bull. Una jugada genial. ¿Incluía el roce de la rueda trasera de Webber contra el muro?
Hamilton. Si no puedes para que te pones.
Petrov. Para una carrera que haces en condiciones mira la que has liao. Va, ahora en serio. Gran carrera la tuya, aunque Alonso te hubiera adelantado, (por acción u omisión), dudo que hubiese sido capaz de remontar hasta la cuarta posición.
Alguersuari. El año que viene espero verte mas arriba machote. Por cierto. ¿No estarías también en el ajo del engaño haciendo como que retenías a Webber? Ummmm...
Masa. ¿Por donde andabas?
Shumaker. Trompear es la forma de chupar cámara de los que no dan para mas.
Ferrari. Miedicas. Pardillos.
Alonso. ¿De quién fue la idea de salir con esa configuración? Mas suerte y sobre todo mas rasmia para el año que viene. Ahí nos veremos si Dios quiere campeón.
Lobato. Con todo mi cariño, me caes bien, pero plantéate una reconversión para el año que viene. Me empiezan a dar grima los comentarios, menos mal que te rodeas de gente fresca. Si pudiera eliminar los comentarios y mantener el sonido ambiente, sería feliz.
La Sexta. Hay negocio ¿eh? Cuidadín con el exceso de publicidad, es un arma de doble filo.

Lo que me bulle: (A toro pasado). Realmente el resultado final para Ferrari y Alonso, en función de la diferencia de calidad de coches, ha sido excelente. Al principio de temporada me esperaba otra machacada cómo la de los Brawn en 2009.
Ferrari ha tenido una gran capacidad de reacción y Alonso ha puesto la calidad, pero les ha faltado ambición para rematar la faena. Perder el mundial por un pinchazo, romper el motor, fallo en el boxes o por que el rival te engaña con su estrategia, habría sido simplemente decepcionante, el destino...
Pero lo que realmente me comía las entrañas viendo la carrera, era ver a un impotente Alonso sin ninguna opción de adelantar a Petrov, por que habían configurado el coche para defender la cuarta plaza.

Vamos hombre..., me siento defraudado. Siendo así, bien perdido sea este mundial.

Al año que viene nuevas normas; Kers, ¿Ruedas de diferente tamaño?, nuevo proveedor de neumáticos. En fin coche nuevo otra vez. Ferrari lleva ya varios años a remolque de otras innovaciones, espero que esta vez se pongan las pilas y sean ellos los que den la campanada.